QUE ES EL TEAM BUILDING ?

03 octubre 2019 - General - Comentarios -

¿QUÉ ES EL TEAM BUILDING ?

El team building esta ganando terreno y cada vez son más las empresas que invierten tiempo y presupuesto en estas actividades de integración; Pero ¿se sabe de manera precisa que es el team building y en que consiste?

Team significa equipo y building significa construcción, por lo que sin mas ni menos se podría traducir como construcción de equipos.

El Team Building es un conjunto de actividades y servicios que contratan las empresas para mejorar y potenciar el rendimiento de un equipo de trabajo, la comunicación y las relaciones interpersonales entre ellos.

Estas actividades aunque no es una norma indispensable suelen llevarse en un espacio distinto al del trabajo, para permitir al trabajador relajarse, invitando así a relacionarse de manera distinta con sus compañeros.

Para ello el team building cuenta con potentes herramientas de desarrollo e integración en el grupo humano como son las gymkanas para empresas, que ayudan a mantener equipos de trabajo mas comprometidos, motivados y eficientes.

Si quieres tener un equipo de trabajo con objetivos claros y potenciar las fortalezas de sus integrantes el Team Building es una excelente opción.

TEAM BUILDING GYMKANAS EVENTOS PARA EMPRESAS EN LIMA

Team building gymkanas dinámicas divertidas de integración corporativa en Lima 

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 1 =
Últimas entradas
Categorías
Ver siguiente